Negocio Local Anuncia Becas para Escuela Secundaria Hispana.

Este artículo ha sido traducido por Víctor Luzuriaga Ledesma, estudiante de Sleepy Hollow High School.

La casa funeraria Dwyer & Michael’s en Tarrytown ha lanzado un programa anual de becas para conferir $4500 en becas a estudiantes hispanos de la Escuela Secundaria Sleepy Hollow. Cada una de las 6 becas, por una cantidad de $750, serán entregada a estudiantes elegidos por la escuela secundaria según los siguientes criterios:

Un estudiante de último año con buena reputación que…

  • sea un ENL (Inglés como nuevo idioma) o Estudiante de Patrimonio (que fue criado en un hogar donde se habla un idioma que no es inglés, que habla o al menos entiende ese idioma, y que hasta cierto grado es bilingüe en ese idioma y en inglés).
  • sea un buen ciudadano escolar.
  • asistirá a una universidad acreditada, o un programa de escuela de oficios en el otoño.

Para ser considerado para la beca, estudiantes calificados tendrán que escribir un ensayo de hasta 400 palabras abordando el tema de cómo es crecer como hispano en los River Towns. Los ensayos seleccionados se publicarán, tanto en inglés como en español, en futuras ediciones del River Journey.

“Como un negocio familiar que sirve a la gente de esta zona, somos conscientes de los desafíos únicos que las familias hispanas de la primera generación enfrentan cuando se mudan desde su país de orígen a los River Town,” dijo Carmine Carpinone, presidente de Dwyer & Michael’s. “Tenemos tres generaciones de nuestra propia familia trabajando aquí en la funeraria y tanto mi madre como mi padre emigraron a Nueva York sin hablar el idioma y enfrentaron desafíos similares.”

Carpinone Family Scholarship fue creada para “honrar la memoria de mi padre y mi hermano quienes fallecieron recientemente,” dijo Carmine Carpinone. “Ambos fueron firmes creyentes de la importancia de la educación y de unir a todos los miembros de la comunidad.”

La Directora Debbie Brand expresó su gratitud por la nueva beca.

“Los estudiantes de la Escuela Secundaria Sleepy Hollow son muy afortunados de tener acceso a esta beca increíblemente generosa de la funeraria Dwyer & Michael’s,” dijo. “Tanto Dwyer and Michael’s como River Journal entienden claramente que las experiencias y perspectivas únicas de nuestros estudiantes latinos de Sleepy Hollow son algo para celebrar y apoyar, y estamos muy agradecidos por la oportunidad que le brindan a nuestros estudiantes.”

La familia Carpinone adquirió y renovó la antigua funeraria Dwyer & Vanderbilt en 2018 y Dwyer & Michael’s es ahora la funeraria más grande de operación familiar en los River Towns.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended For You

About the Author: Víctor Luzuriaga Ledesma